Buscar en Google:

Figuras que todavía no han podido anotar en el Mundial

El Mundial 2018 arrancó con bastantes goles y de momento ningún partido ha terminado 0-0.  En el caso de algunos jugadores, que llegaron a Rusia como figuras, todavía no ha podido hacerse presentes en las redes. 

El caso más llamativo es el de Lionel Messi con la selección de Argentina. 

Edinson Cavani (Uruguay) 

Imagen relacionada

El delantero uruguayo aún no pudo anotar en los dos partidos que la selección lleva disputados en Rusia 2018. A pesar de que La Celeste no tuvo la mejor de sus actuaciones en esos encuentros, el goleador del PSG de Francia contó con algunas situaciones pero el gol se le viene negando. Ya llegará.

Lionel Messi (Argentina) 

Resultado de imagen para messi rusia 2018

Es la estrella de la selección argentina y sigue en el debe. También es rehén de un momento complicado de los albicelestes que perdieron ante Croacia y tienen comprometida la clasificación a los octavos de final del Mundial. Todos confían en “Lio”, pero el crack todavía no logró aparecer.

Paolo Guerrero (Perú) 

Resultado de imagen para paolo guerrero rusia 2018

La figura de la selección peruana que estuvo en duda para jugar en Rusia por su dopaje, recibió la habilitación y se sumó al plantel. En el debut de Perú no fue titular pero ingresó ante Dinamarca. Luego sí estuvo entre los 11 contra Francia pero no logró desnivelar en el ataque de los incaicos.

Mario Mandzukic (Croacia) 

Resultado de imagen para Mandzukic  rusia 2018

El croata es una de las grandes figuras de su equipo pero aún no logró convertir en los dos encuentros que su selección lleva disputados en el Grupo “D” de Rusia 2018. Las busca todas, lucha cada pelota en el ataque pero le está faltando el puntillazo final para romper las redes en el Mundial.

Radamel Falcao (Colombia) 

Resultado de imagen para Falcao  rusia 2018

El “Tigre de Santa Marta” no tuvo un buen debut en Rusia 2018 al igual que su selección. Apenas lo lograron habilitar en dos oportunidades adentro del área de Japón y no logró definir como suele hacerlo. Es otro de los delanteros que no pudo anotar todavía y potencial tiene de sobra.

Robert Lewandowski (Polonia) 

Resultado de imagen para lewandowski rusia 2018

El goleador del Bayern Münich estuvo ausente en el debut de Polonia con derrota ante Senegal. Lewandowski, la gran figura polaca, no logró entrar en juego ofensivo durante ese partido que le puede costar nada menos que la clasificación a los octavos de final de Rusia 2018.

Thomas Müller (Alemania) 

Resultado de imagen para muller alemani rusia 2018

El goleador del Bayern Múnich estuvo ausente en el debut de Polonia con derrota ante Senegal. Lewandowski, la gran figura polaca, no logró entrar en juego ofensivo durante ese partido que le puede costar nada menos que la clasificación a los octavos de final de Rusia 2018. 

Fuente: Ovación Uruguay