Buscar en Google:

Francés Emmanuel Petit explica las diferencias entre Messi y Cristiano en este mundial

Emmanuel Petit ha explicado la gran diferencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi después de sus diferentes inicios en la Copa del Mundo.

 

Ronaldo anotó un 'hat-trick' en el primer partido de Portugal con España, antes de llegar a marcar el único gol de su victoria por 1-0 sobre Marruecos.

 

Por otro lado, Messi falló un penal en el primer partido de Argentina con Islandia, que empataron 1-1, antes de desaparecer en la derrota Argentina por 3-0 ante Croacia.

 

Muchos fanáticos de la leyenda del Barcelona se sorprendieron por sus pobres actuaciones y el lento comienzo de Argentina en la Copa del Mundo, pero Petit dice que no está sorprendido ni un poco.

 

"No es un líder", le dijo Petit a Paddy Power News. "No es Ronaldo en ese sentido. Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero necesita mostrar esa mentalidad".

 

"¡Tiene que despertarse! Cuando las cosas van bien con el Barcelona, ​​es un jugador fantástico. Lo hemos visto en la Liga de Campeones, sin embargo, cuando las cosas no van bien, puede desaparecer del campo.

"Ya no está allí. No está corriendo, está caminando. No le preocupa la pelota.

 

"El lenguaje corporal de todo el equipo era muy pobre, sin confianza, sin confianza entre ellos. Por la forma en que lucían, no veo la clasificación de Argentina ahora".

 

"Sería una pena verlos clasificados, porque contra Islandia se veían terribles, sin inspiración, nada en absoluto", sentenció Petit.

 

"Y el entrenador, Jorge Sampaoli, ha cometido tantos errores desde el comienzo del torneo, al elegir su equipo, hacer sustituciones, todo", conluyó el exseleccionado francés.