Buscar en Google:

Alemán Mats Hummels es duda para juego ante Suecia

Resultado de imagen para mats hummels

Mats Hummels es la gran duda para el choque crucial de Alemania contra Suecia debido a una torcedura de su cuello.

 

Hummels parece estar a punto de perderse el crucial choque del Grupo F de Alemania frente a Suecia debido a un problema en el cuello, según informes alemanes.

 

Los campeones del mundo se enfrentan a una posible eliminación después de haber perdido su primer partido contra México de manera sorpresiva.

 

El equipo de Joachim Low debe vencer a Suecia en Sochi para tener posibilidades de avanzar, pero es posible que deba hacerlo sin Hummels uno de sus referentes.

 

Según el periodista alemán Marcus Bark, el central del Bayern de Múnich ha sido descartado debido a daños en las vértebras cervicales.

Hummels publicó en las redes sociales que su ausencia aún no estaba confirmada.

 

Incluso Mats escribió: "Aún tengo algunas esperanzas para mañana, simplemente no quieres perder un juego tan importante ..."

 

Antonio Rudiger del Chelsea podría tomar el lugar de Hummels en caso de ratificarse la ausencia.

 

Las mala noticia es un fuerte golpe para el entrenador para Low, ya que Hummels fue clave en la obtención del título mundial de Alemania hace cuatro años en Brasil.

 

Alemania está actualmente en el tercer lugar del Grupo F sin puntos, con Suecia liderando el grupo y México en segundo lugar.