Buscar en Google:

Escucha el polémico audio de Simeone sobre la Selección Argentina y Messi

Resultado de imagen para polemico audio de simeone

Se viven horas muy delicadas en torno a la Selección Argentina. Es que el elenco conducido estratégicamente por Jorge Sampaoli jugó un partido deplorable, cayó 3-0 ante Croacia y quedó al borde de la eliminación.

Y luego de la caída llegaron las consecuencias. Cortocircuitos entre protagonistas y opiniones polémicas de personalidades relacionadas. Entre estas últimas se encuentra Diego Simeone, técnico de Atlético Madrid.

Es que, con el programa radial de Mariano Closs como puntapié inicial, comenzó a circular un audio del exvolante de la Selección Argentina cuestionando la calidad de Lionel Messi, capitán del elenco Albiceleste.

En el audio, supuestamente enviado a Germán Burgos, su ayudante de campo, Simeone compara a Messi con Cristiano Ronaldo y enumera argumentos que desacreditan la calidad del crack de Barcelona.

El ex jugador de la Selección y DT del Atlético Madrid, hace un análisis crítico sobre el momento que vive la Argentina y finaliza: "Messi es muy bueno, pero porque está acompañado de excelentes futbolistas, si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿A quién eligirías?".