Buscar en Google:

FIFA niega que el árbitro Mark Geiger le pidiera camiseta a Cristiano

FIFA refutes claims referee asked Ronaldo for jersey after Morocco match

La FIFA emitió este jueves un comunicado en el que niega de manera tajante que el árbitro estadounidense Mark Geiger, quien importó justicia en el encuentro entre Portugal y Marruecos, preguntara a Pepe si podía conseguir la camiseta del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.  

Noureddine Amrabat, extremo marroquí, criticó este lunes dureza del árbitro norteamericano y aseguró en declaraciones para la televisión holandesa que el colegiado le pidió la camiseta del delantero al defensor Pepe.  

FIFA comentó que ha efectuado una investigación tras conocer la información divulgada en medios de comunicación después del encuentro y destacó que el árbitro "rechaza enérgicamente estas afirmaciones y afirma categóricamente que tal petición no se hizo". 

FIFA "condena inequívocamente las supuestas acusaciones de un miembro de la selección marroquí" y recuerda que los árbitros "tienen instrucciones claras con respecto a su comportamiento y relación con los equipos en la Copa del Mundo de Rusia y se puede confirmar que el Sr. Geiger ha actuado de manera ejemplar y profesional como oficial de partido designado".

La FIFA desea recordar a los equipos su deber de respetar todos los principios del juego limpio".