Buscar en Google:

Ex futbolista Faustino Asprilla podría meterse en problemas por revender entradas para partido de Colombia

Resultado de imagen para faustino asprilla entradas Mundial

El ex futbolista Faustino Asprilla puso en venta algunas entradas a un precio bastante elevado para el debut de Colombia en el Mundial de Rusia por medio de sus redes sociales sin percatarse que es ilegal y que podría ser castigado. 

El día martes, el ex delantero de la Selección cafetera publicó en su cuenta de Twitter que tenía cuatro entradas para el partido de Colombia contra Japón para la venta y en el mejor sector del estadio. Les puso precio e incluso dio un teléfono de contacto para poder concretar la compra.

Lo que no sabía 'el Tino' es que está totalmente prohibido revender tickets del Mundial, porque solo se venden en el sitio oficial de la FIFA y cada persona que las haya adquirido debe tener un Fan ID, una especie de pasaporte que le da garantías y beneficios al aficionado durante su estancia en Rusia. 

Además, en caso de que un aficionado no pueda asistir a un partido, los tickets se pueden devolver a la FIFA y se les reintegrará un porcentaje del pago total y estos quedarían disponibles de nuevo para la venta a través de los canales oficiales.

El máximo ente del fútbol mundial implementó este modelo de identificación en el Mundial de Rusia, con el fin de acabar con la reventa de boletos, por la propia seguridad de los aficionados y para evitar el abuso en los precios que se manejan en el mercado negro.

No hay texto alternativo automático disponible.

Resultado de imagen para faustino asprilla entradas Mundial