Buscar en Google:

Después de derrota ante México, Alemania cancela entrenamiento abierto y entrevistas

Alemania cerró sus puertas por primera vez en esta Copa del Mundo. Justamente al día siguiente al pésimo resultado del estreno contra México. La programación de la selección el lunes preveía un entrenamiento con la presencia de la prensa y la atención a los periodistas, sin embargo, las indicaciones cambiaron al final de la noche de domingo.

El clima pesó después de la derrota por 1 a 0 contra México este domingo en el estadio Lujniki. En la capital Moscú, los alemanes se mostraron vulnerables en defensa, poco creativos en el centro del campo y perdidos en el ataque. La prensa alemana hizo duras críticas al equipo y cuestionó el poderío de la actual campeona del mundo en Rusia.

En general, los jugadores reconocieron que el rendimiento estaba muy por debajo de lo esperado. El zaguero Jérôme Boateng, uno de los líderes del equipo, habló claramente sobre el momento del equipo y no ocultó la insatisfacción.

"Estamos muy lejos de nuestro mejor nivel. Todos los jugadores tienen que evolucionar. Ahora, podemos mostrar nuestro carácter, porque nunca estuvimos en esa posición. Y tiene que ser en el próximo partido", afirmó el jugador.

El próximo partido de Alemania en la Copa del Mundo será el sábado que viene en Sochi contra Suecia. La delegación viaja al sur de Rusia durante la tarde de este martes.