Buscar en Google:

Prensa brasileña califica de "amargo y decepcionante" el empate ante Suiza

La selección de Brasil, una de las favoritas para ganar el Mundial de Rusia, igualó 1-1 contra Suiza y los medios brasileños calificaron la actuación del equipo de "amarga" y "decepcionante", a pesar de la protesta por el gol de Suiza tras una supuesta falta. 

"Brasil tropieza con Suiza en el debut en la Copa" tituló O Globo. "Brasil tiene una actuación poco inspirada y empata con Suiza en el debut: 1-1", apuntó el Jornal Do Brasil.

"Después de 40 años, Brasil debuta en una Copa del Mundo sin victoria: 1-1 contra Suiza" reporta en primera plana el Correio Braziliense.

Además, todos los medios brasileños coincidieron en señalar que la derrota alemana y este empate con Suiza podrían derivar en un cruce de octavos de final, haciendo reaparecer el "fantasma del 7-1" del Mundial pasado. 

El enojo de la prensa brasileña también se extendió al árbtiro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, quien no observó que el suizo Steven Zuber habría cometido una falta previa sobre Joao Miranda, no sancionada ni tampoco revisada por el VAR. 

[Img #72149]