Buscar en Google:

En los pies de Nemanja Matic nace la ilusión de los serbios

Resultado de imagen para Nemanja Matic serbia

Tras ganar el Grupo D de las Eliminatorias europeas y conseguir el boleto para el Mundial, Serbia ahora va por más a Rusia 2018. No la tendrá fácil: compartirá zona con uno de los grandes candidatos, Brasil.

Sin demasiada experiencia a nivel selecciones, el entrenador Mladen Krstajic buscará llevar a su equipo lo más lejos posible en lo que será la segunda participación en Mundiales de Serbia como país independiente.

Krstajic formaba parte del cuerpo técnico de Savoljub Muslin, a quien reemplazó en su cargo luego de que este se enfrentara con las autoridades de la federación local. Su debut oficial será nada menos que en la Copa del Mundo.

La figura: Nemanja Matic

En los pies del jugador del Manchester United nace la ilusión de todos los hinchas serbios. El jugador de 29 años es el dueño de la mitad de cancha y el hombre que maneja los hilos del equipo, colaborando tanto en la defensa como en el ataque del equipo.

Serbia será el primer rival de Costa Rica en la Copa del Mundo. El debut para ambas escuadras será el domingo a las 6:00 am.