Roberto Martínez le quita presión a Bélgica: "Los favoritos son los que ya ganaron un Mundial"

Resultado de imagen para roberto martinez favoritas

Bélgica pasó por encima de Túnez y ganó por 5-2, en la segunda fecha de la fase grupal de Rusia 2018. Roberto Martínez, entrenador español de los belgas, comentó que fue un partido que los acomodó y que aprovecharon los espacios dejados por el contrario para marcar y sellar un duelo que contó con total superioridad de los europeos.

Bélgica le pasa por encima a Túnez con goleada 5-2

De principio a fin la selección de Bélgica fue más y este sábado derrotó sin problemas 5-2 a Túnez en duelo correspondiente a la segunda fecha de grupo G de la Copa del Mundo. Eden Hazard y Romelu Lukaku se hicieron presentes con doblete, mientras que la otra anotación fue obra de Michy Batshuayi. 

La llamativa dieta mexicana en el Mundial

Para conseguir la mejor actuación de su historia en un Mundial, México no escatimó en nada y llegó a Rusia con un cargamento de dos toneladas de alimentos que incluye todo lo necesario para que a sus jugadores no les falte nada de lo que acostumbran comer en casa, incluyendo, desde luego los tradicionales tacos, quesadillas y salsas picantes.

Figuras que todavía no han podido anotar en el Mundial

El Mundial 2018 arrancó con bastantes goles y de momento ningún partido ha terminado 0-0.  En el caso de algunos jugadores, que llegaron a Rusia como figuras, todavía no ha podido hacerse presentes en las redes. 

En Argentina aseguran que la relación entre Sampaoli y jugadores está más que rota

Resultado de imagen para sampaoli entrenando argentina

El mal fútbol que ha mostrado Argentina en el Mundial de Rusia 2018 no es casualidad según la prensa trasandina, que asegura que se vive un verdadero caos al interior del plantel que comanda Jorge Sampaoli. Precisamente por un quiebre que habría entre el entrenador, su cuerpo técnico y los jugadores.

Neymar explica el motivo de sus lágrimas y afirma que Pipo le cometió penal

VIDEO: El llanto de Neymar tras victoria de Brasil sobre Costa Rica

El delantero de la selección brasileña, Neymar, explicó que sus lágrimas fueron de alegría cuando terminó el duelo ante Costa Rica que se apuntaron (2-0) con sufrimiento ya en el descuento, para seguir en el camino al objetivo de ganar el Mundial de Rusia 2018. Además afirmó que para él la falta del zaguero tico Giancarlo González fue penal. 

Luka Modric se confirma como el mejor 10 del Mundial

Uno de los futbolistas más destacados hasta el momento en la Copa del Mundo ha sido Luka Modric, quien fue clave en los triunfos que ya tienen a Croacia en los octavos de final.  

Tres jugadores suecos intoxicados se perderán el duelo contra Alemania

Resultado de imagen para suecia rusia 2018

La selección de Suecia, que este sábado se enfrentará en Sochi con la de Alemania en la segunda jornada del Grupo F del Mundial, ha perdido a tres de sus jugadores por una intoxicación y a otro por una lesión en el tobillo, informó el entrenador Janne Andersson.

Entrenadores argentinos aún no ganan en Rusia 2018

Resultado de imagen para entrenadores argentinos en rusia 2018

Ningún país tiene tantos técnicos en la Copa del Mundo de Rusia 2018 como Argentina. Son cinco de esa nacionalidad. Alemania, España, Francia, Portugal y Colombia, tienen dos representantes cada uno.

Medios mundiales resaltan machismo latino en Rusia 2018

Aficionados de Colombia apoyan a su equipo en Rusia 2018

En lo que va del la Copa del Mundo de Rusia 2018, los aficionados latinoamericanos han dado mucho de qué hablar, y no por la alegría que los caracteriza, sino por su mal comportamiento en tierras mundialistas.

Layún: “México debe creer que puede ser campeón”

Layún, en el partido ante Alemania.

México juega su segundo partido del Mundial ante Corea. El triunfo ante Alemania ha levantado mucho las expectativas de un equipo donde Miguel Layún, lateral del Sevilla, tuvo una actuación destacada. “Fue increíble. Mis compañeros vivimos una experiencia tremenda.

La dura historia detrás de los festejos en el triunfo suizo

Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka, jugadores de Suiza, han hecho un festejo muy significativo para sus familias

Dos goles, un mismo festejo. Suiza derrotó a Serbia 'in extremis' en su partido del Grupo E del Mundial de Rusia 2018 con anotaciones de Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, jugadores que esconden una dura historia familiar y han elegido celebrar de la misma forma para reivindicar sus orígenes en medio de un momento tan importante para sus carreras como es gritar un gol en una Copa del Mundo.

El panorama de Argentina para poder clasificar

La Selección Argentina pasó de estar al borde del abismo a dar unos pasitos hacia atrás con el triunfo por 2-0 de Nigeria sobre Islandia. Ahora, la Albiceleste deberá ganar sí o sí ante los africanos y poner un ojo en lo que pase entre Croacia y los Vikingos. 

VIDEO: La eufórica y accidentada celebración de Tite

La selección de Brasil sufrió más de la cuenta para derrotar a Costa Rica y por eso es entendible la euforia de Tite que terminó rodando en el suelo tras el festejo del primer gol de Philippe Coutinho.

VIDEO: Programa argentino hace 'minuto de silencio' tras humillante derrota

Con la melodía de la Marcha Fúnebre y 'un minuto de silencio'. De esta manera los periodistas del programa No todo Pasa de TyC Sports iniciaron su programa luego de la goleada que sufrió Argentina ante Croacia en el Mundial Rusia 2018. 

FINAL: Nigeria está arriba de Islandia 2-0

Gol de Ahmed Musa al 48'

Gol de Ahmed Musa al 75'

Alineaciones 

Islandia: Halldórsson; Saevarsson, Arnason, R.Sigurdsson, Magnússon; Gunnarsson, G.Sigurdsson, Bjarnason, Gíslason; Bödvarsson, Finnbogason

Nigeria: Uzoho; Omeruo, Balogun, Ekong, Idowu; Etebo, Ndidi; Moses, Obi Mikel, Musa; Iheanacho

Previa: La segunda fecha del Grupo D se cerrará este viernes. Tras caer en el debut ante Croacia, Nigeria se jugará su futuro en el Mundial Rusia 2018 ante Islandia que empató el primer partido frente a la Argentina. Un duelo que también cobró una trascendencia especial para el seleccionado argentino, que esperará el resultado de este encuentro para saber con qué chances cuenta de seguir en carrera en la tercera y última fecha el martes próximo, cuando se enfrente con Nigeria, en San Petersburgo.

Roberto Carlos: "La selección brasileña es la que tiene más motivación para ganar la Copa"

Resultado de imagen para roberto carlos brasil 2018

Con ocasión de la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, esta edición de 'Conversando con Correa' cuenta con un invitado excepcional: el futbolista brasileño Roberto Carlos, un legendario lateral izquierdo que defendió la camiseta de la selección brasileña durante 17 años y alcanzó notoriedad internacional jugando en clubes tan importantes como el Real Madrid o el Inter de Milán.