Buscar en Google:

Kanté jugó la final del Mundial enfermo

Extrañamente, N´Golo Kanté, el centrocampista francés que destacó en Rusia 2018, no tuvo un gran partido en la final del Mundial de Rusia 2018 y, de hecho, fue sustituido en el minuto ante Croacia por su compañero Steven N´Zonzi.

Kanté no había rendido como de costumbre, en gran parte por la constante presión croata, pero más que nada, de acuerdo al diario Le Parisien, debido a una gastroenteritis.

Sumado a la anterior, el francés fue amonestado en el minuto 27, fue sorprendido por Perisic en la acción del gol del empate, dónde se le vio lento en sus movimientos, y recorrió 8,5 kilómetros en los 55 minutos que estuvo sobre el campo, en los que solo recuperó un balón.

Es más, Kanté se mostró distante del grupo y fue de los últimos en fotografiarse con el trofeo. Apenas se tomó un pequeño rato para que los medios le fotografiaran, y tras los primeros flashes se levantó y devolvió la copa a otro compañero.

Claro, fuera como fuera, Kanté no se iba perder la final de la Copa Mundo y pasará a la historia como una de las piezas claves del segundo título de Francia.