Buscar en Google:

Courtois: ''Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard, y él a mí también''

Resultado de imagen para Courtois hazard

Hazard: "Si el Chelsea me deja salir ya conocen mi destino favorito"

El portero de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, reconoció que su futuro "está abierto" a varias opciones, después de finalizar el Mundial de Rusia con el tercer puesto, e incluso ligó su destino con el de su compatriota Hazard, quien se deja querer por el Real Madrid. 

Los rumores de Courtois, ex del Atlético, y su regreso a Madrid también le han acompañado toda la temporada. "Todas las opciones están abiertas, también quedarme en el Chelsea. Ahora voy a hablar con mi agente para ver cuáles son las posibilidades", mencionó Courtois tras la victoria del sábado 2-0 contra Inglaterra. 

Al guardameta belga también le preguntaron por su compañero de equipo y de selección Eden Hazard, a quien también relacionan en el conjunto merengue. “Debe quedarse conmigo, para siempre. Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard. Y él me lleva con él también”, contestó sonriente el número 1.

Al mismo tiempo, Hazard reconocía la posibilidad de cambiar de aires tras seis años en el club inglés, en declaraciones recogidas por el medio belga HLN. "Ya sabéis mi destino favorito", dijo el jugador, relacionado varios veranos ya con un futuro de blanco.

Bélgica consiguió en Rusia el mejor puesto de su historia en una Copa del Mundo superando el cuarto lugar de México 1986.