Buscar en Google:

Jugadores croatas realizan una promesa en caso de ganar el mundial

Luego de que Croacia venciera a Inglaterra 2 a 1 en las semifinales del Mundial, Luka Modric, referente y estrella del equipo, habló con la prensa y se mostró feliz por lo logrado. Más allá de su algarabía por el triunfo y de las críticas a sus rivales, también reveló una promesa.

El mediocampista del Real Madrid, que por su actuación en Rusia podría ser elegido como el mejor jugador de la temporada, contó que él y sus compañeros ya planearon qué hacer si el domingo superan a Francia y se coronan como los mejores del planeta.

 

"Esta vez me pintaré el pelo. Yo y todo el equipo. Estamos felices por nuestra gente. Croacia está en la calle sin dormir, se lo merecen todo esto".

Esta no será la primera vez que algún futbolista croata innove de semejante manera su 'look'. En la Eurocopa de Franca 2016, en el partido entre por los octavos de final ante Portugal, Ivan Persic, autor el miércoles de uno de los goles ante Inglaterra, también se pintó el cabello.

Para ese partido, en el que su equipo perdió 1-0 ante el elenco de Cristiano Ronaldo, que finalmente se coronó campeón, el futbolista del Inter de Italia lució a bandera de Croacia dibujada en su cuero cabelludo.