Buscar en Google:

Velocidad de Senegal apagó aspiraciones de Polonia en su debut

Resultado de imagen para cronica polonia - senegal

El encuentro en el Spartak Stadium entre Polonia y Senegal comenzó calmo y sin mucha acción de juego, donde las dos selecciones se limitaron a observar las flaquezas de cada uno.

A medida que fueron pasando los minutos, Senegal pudo encontrar una abertura por el flanco izquierdo donde logró penetrar la defensa polaca.

En el minuto 37, la selección africana logró cosechar el primer tanto a través de un disparo de Gueye, que el defensor polaco Cionek mandó al fondo de su propio arco cuando trataba desviar la trayectoria del balón.

A pesar del dominio de balón por parte de Polonia (55% de posesión de pelota), la selección europea no logró encontrar un hueco en la defensa de Senegal. La situación más clara para ‘Las Águilas Blancas’ fue un tiro libre enviado por Lewandoski que terminó desviando el portero N’Diaye.

Cuando Polonia parecía estar más cerca del empate, cayó a los 60 minutos el segundo tanto de Senegal, que aprovechó un error cometido por la defensa y el portero polaco. El delantero M’Baye Niang debió encarar solo la línea del gol para enviar la pelota al fondo de la red.

Goles:

0-1 Thiago Cionek al 37´(autogol)

0-2 Mbaye Niang al 60´

1-2 Grzegorz Krychowiak al 86´

Polonia: Szczesny; Piszczek(Bereszynski), Cionek, Pazdán, Rybus; Blaszczykowski(Bednarek), Krychowiak, Zielinski, Grosicki; Lewandowski, Milik(Kownacki).

Senegal: K,Ndiaye(Kouyate); Wagué, Kouyaté, Sané, Sabaly; A,Ndiaye, Gueye; Niang(Konate), Sadio Mané, Ismaïla Sarr; Diouf(Ndoye).

Árbitro: Nawaf Shukralla (Catar)

Estadio: Spartak Arena