Buscar en Google:

Su esposa no lo dejó ir al Mundial y sus amigos lo reemplazan con su silueta

Un grupo de amigos mexicanos viajó hasta Rusia con un cartón de tamaño natural de uno de sus amigos que no pudo viajar al Mundial, pues su esposa no lo dejó ir a alentar al equipo azteca.

Cinco amigos de la ciudad mexicana de Durango viajaron en autobús para poder ir hasta Rusia. "En 2014, vimos que muchas personas viajaban en auto a la Copa del Mundo, y así fue como obtuvimos la idea", dijo Fernando Osorio, uno de los aventureros.

Iniciaron a ahorrar para el viaje desde el 2014 y lograron comprar un autobús que pintaron y arreglaron para ponerlo a andar. En abril, cuando se preparaban para partir, uno de los involucrados, Javier, les contó que no podía viajar porque su esposa no le dio permiso.

Aunque al principio no les gustó la decisión de su amigo, pensaron en una idea para llevarlo y así decidieron mandar hacer un 'Dumi' de tamaño natural de su amigo con una camiseta que dice "Mi mujer no me dejó ir".

La imagen puede contener: 2 personas, cielo y exterior

Iniciaron su viaje y recorrieron 16,000 kilómetros en autobús desde Durango hasta Rusia en el bus que bautizaron como La Bendición. Cruzaron el Atlántico y llegaron a la ciudad alemana de Bremerhaven el 26 de mayo para iniciar un viaje de 18 días a Moscú.

Finalmente, el 13 de junio los mexicanos llegaron a Moscú para apoyar al 'Tri' en su primer partido del Mundial Rusia 2018 contra Alemania.

"Si organizas las cosas bien con tu grupo de amigos, resulta mucho más barato que comprar vuelos y pagar alojamiento y otros gastos", dijo Fernando Osorio.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, sombrero, cielo y exterior