Buscar en Google:

El debut de Islandia en Mundiales tuvo audiencia del 99,6 en el país vikingo

LO QUE SIGNIFICA QUE, APROXIMADAMENTE, SÓLO 750 HABITANTES DE LA ISLA NO VIERON EL PARTIDO

Resultado de imagen para islandeses no vieron el argentina islandia

La Federación islandesa hizo oficial el dato de audiencia en su país del primer encuentro de Islandia en los Mundiales y no puede ser más espectacular. El 99,6% de la gente que estaba viendo la televisión a la hora del encuentro siguió el encuentro mundialista, que además se saldó con un histórico empate ante Argentina.

Las increíbles audiencias que se registran en Islandia cada vez que juega la selección ya sucedieron durante la última Eurocopa. Entonces, en el partido ante Inglaterra de octavos de final, el dato fue incluso mejor que este y se situó en un 99,8%.

Islandia está viviendo un sueño en su primer Mundial igual que ocurrió en la Eurocopa. El país menos poblado en la historia del torneo (apenas 336.430 habitantes) ya vivió un cuento de hadas en la Eurocopa de Francia y está dispuesto a repetirlo. Se calcula que hay 30.000 hinchas islandeses en Rusia, es decir, casi un 10% de la población. Los que no, se agolparon masivamente para ver el choque a través de la televisión para ofrecer un dato de audiencia increíble.