Buscar en Google:

Mbappe acaba lesionado a cuatro días del debut mundialista de Francia

¿Simple susto o motivo de preocupación para Francia? El atacante de los Bleus Kylian Mbappé interrumpió y abandonó su entrenamiento este martes con daño en el tobillo izquierdo, a cuatro días de la entrada en liza de Francia en el Mundial, el sábado contra Australia, un duelo para el que Samuel Umtiti y Djibril Sidibé están en duda.

Mbappé se hizo daño en un choque con su compañero de equipo Adil Rami. El joven astro del París Saint-Germain intentó continuar en el campo, pero rápidamente renunció a ello, pese a los ánimos de decenas de aficionados franceses, presentes en este entrenamiento abierto al público.

 

Con su velocidad y su talento, Mbappé, de 19 años, forma parte de los titulares indiscutibles de la Francia de Didier Deschamps.

Por su parte, los defensas Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, que el lunes no habían participado en el entrenamiento colectivo de los Bleus, se ejercitaron también separados del grupo este martes y están en duda para el debut ante los australianos.

Ambos estuvieron corriendo este martes con el preparador físico, en un lado del terreno de juego. Los dos tuvieron problemas en una rodilla en las últimas semanas.

Francia empieza en el Mundial el sábado ante Australia en Kazán y después se enfrentará a Perú (jueves 21) y a Dinamarca (martes 26).