¿Es Rusia el último Mundial de Messi?

Resultado de imagen para messi seleccion argentina

La figura del Barcelona, Lionel Messi, ofreció una entrevista a Sport donde reconoce que dependiendo cómo le vaya en el Mundial, seguirá con jugando con la selección de Argentina. 

El ‘10’ ha llegado a cuatro finales con la Albiceleste –tres Copas Américas y un Mundial- sin poder levantar ningún título. 

Ante la pregunta de si cree que este será su último Mundial, dado que Piqué, con su misma edad -30 años-, ha anunciado que así será: "No sé. Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de Argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final. No es fácil y hay que valorarlas. Es cierto que lo importante es ganarlas pero llegar allí no es fácil".

Si lo ganas, ¿cómo se sentirá?, ¿cuál será la próxima motivación?: "La misma por más que gane ese torneo de Rusia. Gané muchos títulos a nivel de club y el año siguiente la motivación era la misma, con la idea de volver a ganar. Con el Mundial sería lo mismo. No cambiará nada".

¿Cuál es la selección que más teme?: "Hay varias que llegan muy bien de confianza, de juego y de jugadores individualmente como es el caso de Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica aunque a esta no se la nombra tanto. Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será un Mundial parejo".

Argentina está en el grupo D del Mundial junto con Nigeria, Islandia y Croacia.