Buscar en Google:

VIDEO: Así festejaron en la casa de Fagner cuando lo convocaron para reemplazar a Dani Alves

Resultado de imagen para Fagner familia brasil

Fagner, lateral brasileño derecho de Corinthians, esperó la lista del seleccionador Tite junto a su esposa, sus hijos y varios de sus familiares y grabo el video del momento en que anuncian su nombre. 

La lesión en la rodilla de Dani Alves abrió una vacante en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia en representación del pentacampeón Brasil. Había varios jugadores con chances, ya que laterales es lo que sobra entre los futbolistas brasileños. 

El elegido por Tite fue Fagner, defensor de Corinthians, que vivió el momento del anuncio junto a toda su familia y estallaron de emoción al oir su nombre. Hasta el perro lo celebró a los brincos. 

Resultado de imagen para Fagner familia brasil

Fagner tiene 28 años y ya pasó por el PSV Eindhoven de Holanda y el Wolfsburgo de Alemania. También jugó en las selecciones juveniles de la verdeamarelha. Pero este será su primer Mundial de mayores.

Cuando el DT lo nombró, todos estallaron de felicidad. La reacción de Fagner y de su familia fue muy emotiva. La convocatoria para jugar el Mundial se celebró con mucha euforia. Hasta el perrito de la familia lo celebró brincando sobre el sillón.

Fagner luego envió un mensaje a los hinchas de su equipo: “Quería agradecer a todos los hinchas y fanáticos míos, a mis compañeros y al cuerpo técnico del Corinthians, por todo el apoyo y el cariño. Gracias a ustedes conseguí llegar a la selección brasileña para representar no solo al país, también a ustedes”.

Fuente: Diariodelmundial.com