Buscar en Google:

Federación de Argentina genera polémica con manual para conquistar mujeres en Rusia

Resultado de imagen para aficionadas rusia mundial

El día martes La Asociación del Futbol Argentino (AFA) brindó un curso de idioma y cultura rusa que desató una ola de repudio y críticas, por un manual que repartió entre quienes irán al Mundial y que contenía una sección con consejos sobre cómo conquistar mujeres rusas. 

"Qué hacer para tener una oportunidad con una chica rusa", dice en una de las páginas el manual. 

"El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor", explica la segunda de ocho recomendaciones que terminan aconsejando: "No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo". 

El curso, que la AFA anunció a través de su web oficial y redes sociales, estaba destinado a periodistas, dirigentes, futbolistas, entrenadores y se dictó en la sede de la institución en Buenos Aires.

El objetivo del seminario era "capacitar en conocimientos mínimos necesarios del idioma y la cultura rusa", de acuerdo con la entidad.

Las páginas polémicas trascendieron durante el seminario y llegaron a las redes sociales. Por esa razón se interrumpió la clase y se retiraron los manuales, que luego fueron devueltos sin las "recomendaciones", según un dirigente que asistió.

De acuerdo con una fuente de la AFA, el curso estuvo a cargo de un profesor de idioma ruso y el manual fue realizado por la comisión de deportividad, responsabilidad social y sustentabilidad de la asociación, que habría copiado el texto de un blog.

Resultado de imagen para mujeres bellas rusia

Resultado de imagen para aficionadas rusia mundial

Resultado de imagen para aficionadas rusia mundial

Resultado de imagen para aficionadas rusia mundial