Buscar en Google:

TyC Sports de Argentina lanza anuncio mundialista y estalla la polémica

Resultado de imagen para tyc sports putin

En Argentina el Mundial se vive como en pocos lugares. No se puede desconocer el fanatismo de los hinchas de la Albiceleste por su Selección, más todavía cuando la Copa en Rusia está a la vuelta de la esquina. 

Agarrando los fuertes castigos que existen en Rusia para quienes promuevan la homosexualidad, el anuncio publicitario de TyC Sports explicitó situaciones alentadas por la "pasión por el fútbol" que no estarían bien vistas en el país presidido por Vladimir Putin.

Inmediatamente publicado el spot, en las redes sociales se armó un extenso debate acerca de la homofobia, de hecho, activistas de la comunidad LGBT pidieron porque se "baje" de la programación.  

La propaganda explicitaba situaciones alentadas por la “pasión del fútbol” que no estarían bien vistas por el mandatario ruso como “ver a un tipo agachado frente a otro” , “tatuarse una teta” ,“revolcarse por el pasto” y “pasearse con los genitales en el cuello”. 

“Señor Putin: si para usted el amor entre hombres es una enfermedad, nosotros estamos muy enfermos ¿Y sabe qué? Es contagioso”, se le escuchaba decir a una voz en off en el anuncio.  

Fuente: TN Noticias Argentina