Buscar en Google:

Waston: "Superar lo de Brasil es dificil pero no imposible"

Resultado de imagen para kendall waston seleccio costa rica

El costarricense, Kendall Waston, fue uno de los puntos altos de la selección tica en la eliminatoria y de no ocurrir nada extraordinario estará en Rusia 2018, primera Copa del Mundo para él. 

Kendall señaló que la meta es igualar y superar lo hecho en el último Mundial. Además expresó que los jugadores que fueron regulares en la eliminatoria deberán demostrar con rendimiento porque se ganaron la confianza del técnico Oscar Ramírez. 

"Uno quiere que los países se pasen volados, estamos a poco tiempo realizar ese sueño, ya el profesor tienen su base y obviamente que otros jugadores están dando la pelea y todo el mundo quiere ir al Mundial, está en nosotros seguir demostrando y respaldando las decisiones del entrenador, por algo él nos ha tomado en cuenta durante este último proceso y ojalá que al final se dé lo mejor para cada quien", señaló el jugador del Vancouver Whitecaps en una entrevista a la Fedefutbol  

"Somos conscientes de lo que queremos, buscaremos hacer un gran Mundial, llegar a lo que se hizo en Brasil y superar eso, no es fácil pero tampoco imposible..., el apoyo y empuje de la afición es vital, cuando ellos se unen hemos demostrado que hacemos grandes cosas", agregó.  

Waston fue el autor del gol de Costa Rica ante Honduras que selló el boleto al Mundial. 

 

 

Resultado de imagen para kendall waston seleccion costa rica