Buscar en Google:

Ruiz: ''En la selección a nadie se le cierra la puerta, todos los jugadores deben estar preparados''

Resultado de imagen para bryan ruiz y oscar ramirez

El capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, cuenta los días para el arranque del Mundial de Rusia 2018. Actualmente el número 10 de la Sele sigue sumando minutos en Portugal con el Sporting de Lisboa siendo uno de los legionarios con más regularidad en los últimos meses. 

“Ya el tiempo empieza a pasar lento, a uno le gustaría estar en el período de preparación para el Mundial, me encuentro trabajando con mucha ilusión en el equipo, buscando estar de la mejor forma”, expresó Ruiz al sitio web de la Fedefutbol.  

“A nadie se le cierra la puerta” 

Bryan expresó que se vienen meses claves en donde los detalles podrían marcar la diferencia para estar en la lista final: “Una vez clasificado al Mundial todo futbolista sueña con la oportunidad de ser tomado en cuenta, es fundamental que los jugadores se preparen lo mejor posible, que coma bien, que descanse y pueda tener regularidad en sus equipos, nadie está exento de que lo convoquen, si bien es cierto los jugadores de la eliminatoria tienen cierta ventaja a nadie se le cierra la posibilidad de ser tomado en cuenta”.  

La próxima semana el técnico Oscar Ramírez dará a conocer la convocatoria para los amistosos ante Escocia el 23 de marzo y Túnez el 27 del mismo mes. 

Costa Rica jugará en Rusia su quinta Copa del Mundo. Está sembrada en el grupo E junto con Brasil, Suiza y Serbia.