Buscar en Google:

La Copa del Mundo llegará en abril a Costa Rica

ENTÉRESE COMO GANAR ENTRADAS PARA EL EVENTOS DEL 7-8 DE ABRIL EN EL ESTADIO NACIONAL

Resultado de imagen para trophytour

La copa más deseada en el mundo del fútbol estará en Costa Rica el próximo mes de abril como parte del "Tour del Trofeo" del Mundial de la FIFA.

Desde septiembre de 2017 el tour del trofeo del Mundial comenzó en Rusia. En estos momentos el trofeo está en Amán, Jordania.

El trofeo de la Copa del Mundo se movilizará en un exclusivo avión en 91 ciudades de 51 países y 6 continentes.

En Rusia 220 mil personas pudieron observar el trofeo en una gira por el país organizador, recorrió 16 mil kilómetros y visitó 16 ciudades, lo que la convierte en la gira por el país anfitrión más larga de la historia.

Costa Rica será uno de los países, que visitará el trofeo durante esta gira y lo hará los días sábado 7 y domingo 8 de abril en el estadio Nacional.

Gracias a nuestra alianza con la FIFA y como patrocinadores oficiales, en Coca Cola queremos que todos los costarricenses sean parte de esta fiesta mundial del fútbol. Es por ello que organizaremos distintas actividades antes y durante los encuentros deportivos, las cuales van desde la visita del trofeo, hasta llevar a dos ganadores con un acompañante a uno de los partidos de la Selección de Costa Rica", señalo Marcelo Herrera, director de Marketing de Coca Cola para Centroamérica y el Caribe.

Antes de tocar suelo nacional visitará Ciudad de Panamá y luego emprenderá vuelo rumbo a Guadalajara, México. La gira oficial concluirá el 30 de abril en Osaka, Japón.

Los consumidores podrán obtener las entradas para el evento, por medio de la aplicación "Coca-Cola ForMe", en donde los consumidores canjean los códigos que se encuentran debajo de las tapas de los envases de Coca Cola y sus variantes por bubbles (puntos) y estos se cambian por entradas.

 

Será la cuarta vez en la historia que se pueda llevar el trofeo a todo el mundo: esta vez se incluye a Islandia, Austria y Mongolia; tierras que no habían visto el gran premio de Rusia 2018.

Además de Costa Rica irán abanderados a suelo ruso. Doce adolescentes, de entre 12 y 16 años, podrán ser parte de una increíble experiencia mundialista, al llevar la bandera de Costa Rica en uno de los partidos donde juegue la Selección Nacional de Costa Rica en Rusia.