Buscar en Google:

FIFA confirmó los campamentos de las selecciones clasificadas a Rusia

EL EQUIPO DIRIGIDO POR ÓSCAR RAMÍREZ ELIGIÓ SAN PETERSBURGO COMO SU SEDE

Mundial de Fútbol Rusia 2018

Este viernes, el organismo mundial de fútbol FIFA, confirmó los campamentos base de las 32 selecciones clasificadas a la Copa del Mundo Rusia 2018. La selección de Costa Rica estará hospedada en el Hilton San Petersburgo ExpoForum y entrenará en el Olimpiyets Stadium de la misma ciudad.

La sede que escogió la Tricolor está ubicada a 1700 kilómetros del Samara Arena, estadio donde Costa Rica debutará en el Mundial contra Serbia el domingo 17 de junio. El vuelo en avión tiene una duración aproximada de 2 horas con 30 minutos.

El segundo duelo de Costa Rica ante Brasil será ahí mismo en San Petersburgo. El estadio Krestovski se encuentra a 45 kilométros del hotel de la escuadra tica, mientras que contra Suiza jugará en Nizhni Nóvgorod y el vuelo es de poco más de 3 horas.

Imagen relacionada

Los campamentos base serán la sede principal de los equipos durante el Mundial y cada una de ellas dispone de un hotel y un campo de entrenamiento situado a poca distancia el uno del otro

Durante la fase de grupos del Mundial, todas las selecciones se alojarán y entrenarán en sus campamentos, desde donde se dirigirán a las ciudades anfitrionas para disputar sus encuentros. 

En estas ciudades, se hospedarán en el hotel de concentración correspondiente y podrán entrenar en las instalaciones de entrenamiento asignadas. Concluida la fase de grupos, las selecciones clasificadas para las siguientes rondas podrán permanecer en su sede o bien desplazarse a cada una de las ciudades anfitrionas en función del lugar donde se celebren sus partidos.

CONOZCA LAS BASES DE LAS 32 SELECCIONES MUNDIALISTAS