Buscar en Google:

Ariel Holan deja Independiente tras amenazas de la "barrabrava" que exige dinero para ir Rusia 2018

Hace una semana técnico argentino se consagró campeón de la Copa Sudamericana 
Publicó una carta en sus redes sociales 

Resultado de imagen para Ariel holan  independiente

El técnico Ariel Holan anunció este miércoles su renuncia como técnico de Independiente, apenas una semana después de que el club argentino se coronara campeón de la Copa Sudamericana de fútbol, al denunciar que sufrió situaciones que pusieron "en grave riesgo" su vida y la de su familia.

"Es por ello que quiero descomprimir al club de una imagen que no le hace nada bien: es inconcebible que el entrenador y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche. Independiente no se merece eso", subrayó Holan en su carta.

El técnico recibió amenazas de la "barrabrava", la hinchada violenta, que le exigió el pago de dinero para financiar el viaje de sus integrantes al Mundial de Rusia 2018.

El técnico consideró sin embargo que durante su año de trabajo pudo recuperar la identidad futbolística de Independiente. "Coronamos un nuevo título y al ganar esta Copa Sudamericana, dejamos al club en inmejorable posición para ganar mucho más y clasificar nuevamente a la Libertadores, sin descuidar el campeonato local", afirmó.

Holan destacó que con su trabajo y el compromiso de los jugadores "los cimientos y las bases ya están consolidados, ahora sólo hay que continuar por el camino trazado, con el rumbo emprendido".