Última oportunidad para Essam El-Hadary para entrar en la historia de los Mundiales

Resultado de imagen para essam el hadary

Egipto ya está eliminada del Mundial, igual que Arabia Saudí, su próximo y último rival en Rusia. Por ese motivo, la mayor atracción para el intrascendente partido del Grupo A puede ser ver como Essam El-Hadary bate a Faryd Mondragón como el jugador más viejo en participar en una Copa del Mundo. El meta colombiano jugó en Brasil-2014 con 43 años y tres días de edad, mientras que el egipcio tendrá 45 años, 5 meses y 12 días si juega el lunes ante el combinado que dirige Juan Antonio Pizzi.

Las tarjetas complican a Argentina pensando en un desempate ante Islandia

Argentina e Islandia, cara a cara en el primer partido.

Se aproxima la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. En el Grupo D, Croacia ya tiene la clasificación asegurada, mientras que Nigeria, Islandia y Argentina se disputarán el segundo boleto.

Harry Kane, el depredador del área que no se cansa de romper récords

El 24 de junio será para el recuerdo en la vida de Harry Kane. El delantero, de 24 años, se convirtió en apenas el segundo jugador de Inglaterra en anotar en sus dos primeros partidos en una Copa Mundial de la FIFA, y en el tercero en marcar una tripleta en el torneo, después de Geoff Hurst y Gary Lineker.

Serbia se queja ante la FIFA por el arbitraje del alemán Felix Brych

La Federación Serbia de Fútbol ha confirmado que ha apelado ante la FIFA por el arbitraje del alemán Felix Brych en la derrota ante Suiza (2-1), que puso en peligro las esperanzas de su equipo de clasificarse para octavos de final. 

Las opciones de cada selección para estar en octavos

Toni Kroos celebra su gol contra Suecia.

Este lunes comienza la jornada decisiva de la fase de grupos. El tercer partido de cada equipo determina qué selecciones se marchan del Mundial y cuáles mantienen vivo su sueño de llevarse el torneo. Estas son las opciones de cada selección para alcanzar los octavos, de acuerdo al diario El País de España que se basa en la clasificación y las predicciones de un propio modelo estadístico.

Ricardo Montero estará como cuarto árbitro en el duelo entre Arabia Saudí y Egipto

AÚN NO DEBUTA COMO CENTRAL

Ricardo Montero, árbitro internacional costarricense, tendrá su tercera aparición en el Mundial de Rusia 2018 este lunes en el duelo que sostendrán las selecciones de Arabia Saudí y Egipto, como parte de la jornada 3 del grupo A.

De Gea es el único portero que todavía no ha hecho ninguna parada en el mundial

David de Gea es el único portero del Mundial 2018, de los 33 que han defendido en dos jornadas la portería de sus selecciones, que no ha realizado ninguna intervención, por lo que no aparece en la clasificación FIFA que lidera el mexicano Guillermo Ochoa con catorce paradas.

'Bolillo' Gómez: "Llegamos vírgenes, pero nos vamos orgullosos"

Hernán Darío "Bolillo" Gómez, afirmó este domingo en rueda de prensa, después de perder 6-1 ante Inglaterra, que su equipo llegó "virgen" al Mundial y se marchó orgulloso por haber participado por primera vez en una Copa del Mundo.

Harry Kane asume la punta de goleo en Rusia 2018

El centrodelantero inglés Harry Kane, autor de un triplete en la goleada del seleccionado de su país ante Panamá por el Grupo G, se convirtió hoy en el nuevo máximo anotador del Mundial Rusia 2018 con cinco conquistas.

VIDEO: La suplica de piedad del Bolillo Gómez al técnico de Inglaterra

El entrenador de la selección de Panamá, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, luego de que Inglaterra marcara el 5-0 en el primer tiempo, se acercó a su colega inglés Gareth Southgate y tuvo una conversación que duró algunos segundos y muchos han especulado con este encuentro.

Brasil pierde a Douglas Costa para el duelo contra Serbia

El brasileño Douglas Costa, uno de los mejores ante Costa Rica cuando salió en la segunda parte, sufre una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho y será baja, como mínimo, ante Serbia. 

Inglaterra sella boleto a octavos humillando 6-1 a Panamá

La selección de Panamá le pasó por encima 6-1 a una endeble Panamá y aseguró su boleto a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Harry Kane marcó triplete (22' penal, 42' penal y 62'). Los otros goles fueron de John Stones (8' - 40') y Jesse Lingard (36').

La prensa mundial se rinde ante el "salvador alemán Toni Kroos"

El volante Toni Kroos salvó a Alemania frente a Suecia de la eliminación tempranera de la Copa del Mundo y su "milagro" es este domingo el gran protagonista de todos los medios internacionales.

Alemania se disculpa con Suecia por celebración desmedida en el gol de Kroos

Partido entre Alemania y Suecia casi acaba en pelea. (Autor FIFA)

La selección de Alemania se ha disculpado ante Suecia por el comportamiento "incorrecto" de algunos de sus integrantes con el combinado escandinavo, tras la agónica victoria lograda (2-1) por los alemanes este sábado en el partido por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

Futbolistas entrarán limpios de amarillas para las semifinales

Resultado de imagen para tarjetas amarillas  semifinales Mundial

Los futbolistas pasarán a las semifinales del Mundial de Rusia 2018 'limpios' de tarjetas amarillas. Así lo ratificó la FIFA con el objetivo de que ningún jugador se pierda una final por acumulación de tarjetas.  

Golpe en el tobillo pone en duda presencia de Lukaku para enfrentar a Inglaterra

El delantero de la Selección de Bélgica, Romelu Lukaku , autor de un doblete en la goleada 5-2 contra Túnez por el Mundial Rusia 2018, fue reemplazado a los 59 minutos, debido a un golpe que recibió en su tobillo izquierdo, según confirmó el técnico Roberto Martínez. 

Maradona ataca a Sampaoli: "Ha llegado con 14 ayudantes pero Argentina no juega a nada"

Resultado de imagen para maradona sampaoli

El ex futbolista Diego Armando Maradona no se ha mordido la lengua tras la derrota de Argentina ante Croacia por 3 goles a 0 y ha criticado con dureza a Jorge Sampaoli: "Ha llegado con las computadoras, los drones, con 14 ayudantes... pero Argentina no juega a nada". Además, el que fuera campeón del Mundial con Argentina, ha criticado el planteamiento de tres centrales, asegurando que "la línea de tres defensores es muy difícil si no está bien trabajada".

Acusaciones y polémicas rodean al técnico de Colombia José Pekérman

EL ARGENTINO NO CONTINUARÍA DIRIGIENDO A LOS CAFETEROS TRAS EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Imagen relacionada

Tras su derrota con Japón, al equipo de Colombia se le podría criticar por muchas cosas: por ejemplo, que fuera el que menos corrió de todo el Mundial en su debut. Sin embargo, un sector crítico con el seleccionador José Pékerman recurre a argumentos mucho más graves.

Inglaterra minimiza sus lesiones con tecnología en su indumentaria

Resultado de imagen para pants tecnologia inglaterra

Inglaterra no sólo se ha preparado física y mentalmente para la Copa Mundial en curso, sino también tecnológicamente, y parte de la indumentaria que el conjunto inglés utiliza en Rusia 2018 da muestras de ello.

Así marcha la lucha por la Bota de Oro en Rusia 2018

Resultado de imagen para lukaku cristiano

El belga Romelu Lukaku hizo historia al lograr su segundo doblete consecutivo y alcanzó al portugués Cristiano Ronaldo al frente de la clasificación de goleadores del Mundial de Rusia 2018.

La turbulenta vida del joven senegalés M'Baye Niang

El orgullo africano queda en el Mundial en manos de Nigeria y Senegal, únicas selecciones del continente con opciones de llegar a octavos. Estos últimos buscan ante Japón el segundo triunfo y el pase directo a las eliminatorias. En su golpe a Polonia destacó M'Baye Niang, espigado delantero de corto recorrido en su nuevo equipo nacional. De hecho, hace un año no se había estrenado, todavía con dudas entre el sueño de jugar con Francia, su país de nacimiento, o la vía más práctica que le ofrecía la patria de su familia.

'Bolillo' Gómez cree que Panamá puede ser goleada por Inglaterra

CONOZCA EN ESTA NOTA LA SELECCIÓN QUE SUENA FUERTE PARA DIRIGIR

Resultado de imagen para bolillo gomez triste panamá

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, seleccionador nacional de Panamá, afirmó en rueda de prensa que existe la posibilidad de perder ante Inglaterra por un resultado mayor igual que ante Bélgica (3-0) pero también dejó claro que su equipo aún puede clasificarse para octavos de final.

Aliou Cissé rompe con los estereotipos

El seleccionador de Senegal, el único de raza negra en el Mundial y también el peor pagado

Aliou Cissé dirige a Senegal durante el partido contra Polonia en Moscú.

A Bruno Metsu le llamaban el “león blanco”. Futbolista de discreta trayectoria en Francia, a su retirada mediados los ochenta se desenvolvió con similar atonía hasta que recién iniciado el presente milenio atendió una llamada de la selección de Guinea. Nada extraño, otro seleccionador galo al frente de un país subsahariano francófono.