Buscar en Google:

Mourinho renovó con Chelsea hasta el 2019

José Mourinho firmó un nuevo contrato que lo vincula con el Chelsea, campeón de la Liga Premier del fútbol inglés, por otros cuatro años hasta al menos el 2019, dijo el club de Londres este viernes.

El portugués, de 52 años y que estuvo a cargo del equipo entre 2004 y 2007, volvió a Stamford Bridge en el 2013 y llevó al Chelsea a conseguir el título de liga y el de la Copa de la Liga en la temporada pasada.

“Dije cuando volví que tengo un sentimiento especial por este club y nada cambió”, dijo Mourinho al sitio de Internet del Chelsea (www.chelseafc.com).

“Es importante tener esta continuidad y espero que podamos disfrutar de más éxitos en el futuro (...) Éste es el club que más aprecio y estoy muy feliz de saber que me quedaré aquí por mucho tiempo”, añadió.

El Chelsea ganó la liga dos veces durante su primer período a cargo y levantó la Copa FA más dos Copas de la Liga antes de que el portugués partiera para disfrutar de más éxitos con el Inter de Milán, con el que obtuvo la Liga de Campeones, y con el Real Madrid.

“Estamos muy contentos de que José dedique cuatro años más al club”, dijo la directora del Chelsea Marina Granovskaia.

“Desde su llegada hace dos años, ha desarrollado con cuidado al plantel y trajo trofeos a Stamford Bridge. Esperamos con ansias los próximos cuatro años y el éxito continuo del equipo”, agregó.

El Chelsea comienza la defensa del título en casa el sábado contra el Swansea City.