Buscar en Google:

EN VIVO: Real Madrid y Villarreal están 1-1

-FINALIZADO-

1-0 Cristiano de penal (51')

1-1 Gerard Moreno (64')

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Lucas Silva, Isco; Bale, Benzema, Ronaldo

Villarreal: 1-Asenjo, 2-Mario, 24-Bailly, 16-Dorado, 18-Costa, 4-Pina, 26-Sergio Marcos, 19-Moi Gómez, 10-Campbell, 23-Gerard, 9-Gio

Previa. El tico Joel Campbell junto a su equipo, el Villarreal, tendrán la difícil misión de medirse este domingo (2:00 pm de Costa Rica) al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu, en un encuentro correspondiente a la jornada 25 en la Liga BBVA. Para los locales la presión está en mantener la ventaja de cuatro puntos con respecto al Barcelona y confirmar la mejoría en el juego que se vio ante el Elche.

El conjunto de Carlo Ancelotti quiere seguir olvidando la derrota contundente en el Vicente Calderón y sumar su cuarta victoria consecutiva desde entonces para mantenerse firmes en lo alto de la clasificación. En el último encuentro ante el Elche (0-2), los blancos mostraron vestigios del equipo que acumuló 22 victorias consecutivas al término de 2014.

Para probar esta posible mejoría, los merengues se enfrentarán al sexto clasificado de la competición, el Villarreal, un equipo que ya complicó a los de Carlo Ancelotti en un partido de ida que ganaron más por el acierto que por el juego, con sendos tantos de Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

Precisamente, el portugués se encuentra ante una de sus víctimas favoritas, el Villarreal, al que ha anotado diez goles en ocho encuentros. El flamante Balón de Oro es el jugador que más tantos ha anotado contra los castellonenses en la historia de la Liga.

El luso rompió su sequía goleadora en el partido frente al Schalke en la 'Champions' y volvió a ver portería en el duelo ante el Elche tras un pase de Isco. El malagueño se está erigiendo como uno de los mejores centrocampistas nacionales comandando el juego de ataque del Real Madrid en los últimos partidos, viéndose reflejado su buen nivel con una ovación en el Martínez Valero. Además, Ancelotti ya ha avisado que a ese nivel su titularidad es "innegociable".

En la parcela de ataque la única duda en la denominada 'BBC' será la del galés Gareth Bale, que entrenó el viernes con el grupo, y apunta a la titularidad si se ha recuperado totalmente de sus molestias en el tobillo tras la dura entrada de Aarón Ñíguez.

Mientras, en el centro del campo con las bajas de Luka Modric, Sami Khedira y James Rodríguez, Kroos parece fijo y la duda estará entre Asier Illarramendi y Lucas Silva, con favoritismo para el brasileño en el once final. En defensa, con la baja de Sergio Ramos, Varane y Pepe jugarán en el eje de la zaga, mientras que los laterales serán para Carvajal y Marcelo.

VIETTO, MÁXIMA AMENAZA EN UN VILLARREAL CON CARGA DE PARTIDOS

Por su parte, el Villarreal llega al Bernabéu en una cómoda sexta posición liguera tras su victoria ante el Eibar (1-0) encontrándose inmerso en un carrusel de encuentros tras conseguir el pase a octavos de la Europa League ante el Salzburgo y tener que afrontar la vuelta de semifinales de Copa ante el Barcelona en El Madrigal este próximo miércoles.

Debido a esta circunstancia, Marcelino optará por las rotaciones y guardar sus 'armas' más peligrosas para el compromiso copero. El que descansará sí o sí, será el atacante ruso Denis Cheryshev, que no jugará debido a la cláusula en su contrato que le permite disputar el partido ante sus excompañeros.

Además, el que tampoco estará será el internacional español Bruno Soriano, que sigue recuperándose de su grave lesión y no podrá liderar el equipo a intentar la conquista del Bernabéu.

La duda en la zona de ataque será Luciano Vietto, el jugador más peligroso para los de Ancelotti al acumular 18 goles en todas las competiciones esta temporada. El argentino se ha convertido en una de las revelaciones de la liga esta temporada y ya sabe lo que es anotar en el Camp Nou y en el Vicente Calderón.

Sin embargo, podría entrar en las rotaciones, así como Mateo Musacchio, Manu Trigueros, Tomás Pina o Víctor Ruiz. Además, el serbio Antonio Rukavina es duda por molestias en el aductor izquierdo.

FICHA TÉCNICA.

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Lucas Silva, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

VILLARREAL: Asenjo; Mario, Dorado, Ruiz, Jaume Costa; Pina, Moi Gómez, Jonathan dos Santos, Campbell; Moreno y Giovani dos Santos.

ÁRBITRO: González González (C.Castellano-Leonés)

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA2:00 pm de Costa Rica