Buscar en Google:

"Hay que profundizar en investigación y análisis", dice presidente de la Liga tras revelarse salarios de futbolistas

Imagen

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, dijo que las autoridades y la prensa deben realizar una profunda investigación para determinar si todos los equipos pagan a los futbolistas lo que se reporta a la Caja Costarricense de Seguro Social.

Este martes el Diario Extra reveló los salarios más altos de jugadores ticos en Costa Rica. 

 

"Hay que profundizar en investigación y análisis. Posiblemente los reportes a la Caja, son los más altos los de la Liga y Saprissa... Nadie se va de la Liga a otro equipo para ganar menos", dijo Ocampo a Radio Monumental, añadiendo además que "todos queremos que haya transparencia".

El dirigente no apuntó a ningún equipo en especial, pero sí pidió que el fútbol sea transparente desde el punto de vista de juego limpio a nivel financiero.

El jerarca además ratificó que pidieron al gerente deportivo, Agustín Lleida, enfocarse completamente en Alajuelense y evitar declaraciones sobre otros clubes. Esto a raíz de lo suscitado con Jafet Soto hace unos días. 

"Tuvimos una conversación con Agustín y reiteramos que nos toca enfocarnos en nuestro equipo... No tenemos que caer en provocaciones que nos pueda hacer otro equipo", detalló.