Buscar en Google:

La respuesta de Michael Jordan ante comparaciones con LeBron James

Imagen

Michael Jordan, quien hizo historia como basquetbolista, brindó una conferencia de prensa y le consultaron acerca de las comparaciones con LeBron James, actual estrella de la NBA. 

“Jugamos en eras diferentes”, respondió la ex figura de Chicago Bulls. “Es un jugador increíble, es uno de los mejores del mundo, sino el mejor”, consideró.

“Se que la tendencia natural es comparar eras con eras y así seguirá siendo. Yo soy un aficionado, me encanta verlo jugar y nuestra liga está invirtiendo en jugadores muy talentosos”, reconoció el dueño de la franquicia de Carolina del Norte.

“Pienso que él ha dejado su impronta y lo seguirá haciendo en lo sucesivo. En cuanto a las comparaciones, pienso que es lo que es y que es una manera de medir. No le voy a dar mayor importancia que eso”, concluyó.

En cuanto al duelo, los Bucks de Melwaukee sumaron su octava victoria consecutiva y propinaron la octava derrota a los Charlotte Hornets (103-116), un partido de rutina si no fuera porque los líderes de la NBA estuvieron dominados durante buena parte del duelo.

Para sumar su victoria número 40 de la temporada, tardaron en despertar los compañeros de Giannis Antelokounmpo y la propia “bestia griega” pareció haber notado los rigores del traslado a la capital francesa, que sustituyó a Londres como sede de la NBA en Europa, dentro de los duelos internacionales de promoción de la liga estadounidense.

El público europeo acudió en masa, aunque solo 15.000 espectadores lograron su entrada, apenas un 10 % de los que la habían solicitado. Tal ha sido el éxito, que la NBA ya ha anunciado que volverá a París el año próximo.

Fuente: Infobae