Buscar en Google:

Don Nelson, la vida después del baloncesto y la marihuana

Es el entrenador con más victorias en la historia de la NBA. Hablamos de Don Nelson.

El ex de los Golden State Warriors entre otros equipos apareció en el Oracle Arena este jueves por la noche y se divirtió respondiendo algunas preguntas sobre los viejos tiempos y lo que ha estado haciendo desde entonces.

Cliff Robinson y el uso del cannabis en todas sus temporadas en la NBA: “El cannabis me ha ayudado”

Entrenó a los Warriors de 1988-1995 y posteriormente desde 2006-10, además de ganar 5 anillos con los Celtics. Miembro del Salón de la Fama y que tras su retirada, muchas personas se han preguntado qué es de su vida y qué hace ahora. Esta fue su respuesta

 

 

No es una broma porque cultiva su propia marihuana. En un articulo publicado en la web Yahoo! Sports, el periodista Dan Devine reveló que el exentrenador vive en su rancho y produce su propia cepa de esta planta.

Lo hace en Maui en Hawaii, donde es legar realizar esta actividad y que lo hace por motivos médicos: “Tengo una tarjeta médica, es legal aquí. Me ayuda a lidiar con el dolor sin tomar medicamentos”.

Uno de los testimonios del año: El sincero y sobrecogedor artículo de Odom tras rozar la muerte

La explicación:

“He estado fumando un poco de marihuana, pero nunca fumé cuando jugaba o entrenaba”, dijo Nelson cuando se le preguntó sobre su tiempo libre. “Es nuevo para mí. Lo estoy haciendo. Es más legal ahora que nunca, así que lo estoy disfrutando”.

Don Nelson ganó 1.335 partidos en la NBA, lo que supone el récord absoluto en la historia de la liga.

Fuente: kiaenzona.com