Buscar en Google:

VIDEO: Paquiao retiene su título y le pide revancha a Mayweather

Manny Pacquiao, de 40 años de edad, hizo ver mal a su rival de 29 años, Adrien Broner, y lo venció fácilmente por decisión unánime para retener el título de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado en el MGM Grand de Las Vegas.

Pacquiao, quien ganó $10 millones por lo menos en este duelo, no tuvo mayores dificultades ante un Broner que no estuvo a la altura. 

"No creía que mi carrera estaba acabada, lo probé ante Matthysse y lo probé de nuevo. Manny Pacquiao sigue!", dijo Manny al alzar el cinturón que lo acredita como campeón. 

Segundos después de vencer sin mayores problemas a Adrien Broner, Manny Pacquiao pidió básicamente a Floyd Mayweather, quien acudió a observar la pelea, salir del retiro para enfrentarle por segunda ocasión. El estadounidense no tuvo reacción alguna cuando en plena transmisión le pidieron contestar al reto del filipino.

'Díganle a Mayweather que vuelva al ring y peleamos'', dijo Pacquiao cuando le preguntó Showtime sobre la posible revancha con el estadounidense tras la derrota que tuvo en mayo de 2015. ''Yo estoy dispuesto a pelear con él. Si él quiere, lo podemos hacer'', añadió.

Cuando le pidieron a Mayweather contestar al reto indirecto de Pacquiao, al menos con una señal, el legendario 'Money' no siquiera volteó a la cámara para decir si sí o si no, así que todo quedó en el aire.

Ambos se enfrentaron en 2015 y todo parece indicar que se volverán a ver las caras en la segunda parte del duelo más lucrativo en la historia del boxeo.