Buscar en Google:

Floyd Mayweather cancela su pelea con el japonés Nasukawa

La supuesta pelea entre el ex púgil Floyd Mayweather Jr. ante un peleador de kickboxing japonés de nombre Tenshin Nasukawa programada para el 31 de de diciembre en el país nipón, no se llevará a cabo.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, el “Pretty Boy” “se echó para atrás” y dijo que él nunca aceptó una pelea oficial ante el joven de 20 años, sino que el arreglo era para hacer una exhibición ante poco público.

“En primer lugar quiero que quede claro que yo nunca acepté un combate oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con todo respeto) nunca había oído hablar de él hasta mi viaje reciente a Japón”, escribió el “Money”.

“A mi me pidieron participar en una exhibición de 9 minutos divididos en tres rounds con un oponente seleccionado por la Federación de Combates de Rizin. Se trataba de una exposición para un pequeño grupo de espectadores adinerados por una tarifa muy alta”, continuó.

“Una vez que llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo estábamos completamente descontrolados por el rumbo que tomó la conferencia y debimos haberla detenido”.

“Quiero disculparme sinceramente con mis fans por la información falsa que se manejó y decir que yo también estaba completamente cegado por los arreglos que se hicieron sin mi consentimiento ni aprobación”.

“Soy un boxeador retirado que gana una cantidad de dinero sin precedentes en todo el mundo por apariciones, charlas y pequeñas exposiciones ocasionales”, finalizó.

Pero durante la conferencia de prensa en Japón, Floyd se mostró muy convencido de la pelea y declaró:

"Esta pelea en particular es especial  porque le estamos dando a la gente algo que nunca ha visto antes. El mundo nunca ha visto a Mayweather competir en vivo en Tokio. A lo largo de los años he visto a muchos fanáticos de Japón ir a Las Vegas, entonces mi equipo y yo dijimos ‘hagamos algo diferente. Vamos a Japón’".

"En lo que respecta a la categoría de peso, no estamos realmente preocupados por eso. Se trata de que yo salga y muestre mis habilidades contra otro luchador hábil. Ambos queremos salir y brindar entusiasmo a la gente. Solo quiero entretener. Hablaré con mi equipo y dejaré que mi equipo se ponga de acuerdo con Rizin y estoy bastante seguro de que se les ocurrirá una gran idea, pero todo es entretenimiento y eso es lo que queremos hacer para la gente."