Buscar en Google:

Mayweather sale del retiro para pelear en Artes Marciales Mixtas contra un japonés

Floyd Mayweather volverá a ponerse los guantes. El mediático peleador estadounidense se estrenará en las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) y su rival será el japonés Tenshin Nasukawa, luchador de kickboxing. 

El duelo entre el norteamericano y el asiático está pactado para el próximo 31 de diciembre en el Saitama Super Arena en el evento de Rizin 14, que organizará la compañía de MMA japonesa Rizin Fight Federation.

Fue el propio púgil quien confirmó la noticia en sus redes sociales en donde incluso ya colgó unas imágenes en donde aparece con los guantes de Rizin puestos.

Es preciso recordar que la última pelea profesional de Mayweather fue el 26 de agosto de 2017 tras superar por KO técnico sobre un ring de boxeo al luchador de MMA Conor McGregor. Fue en ese combate donde estableció su récord de invicto con 50 victorias en igual cantidad de luchas. 

Por su parte, Tenshin Nasukawa, combatiente de kickboxing, también está invicto en su especialidad. Con apenas 20 años, ya registra 27 victorias en la misma cantidad de peleas. En las MMA ha conseguido cuatro victorias en los cuatro combates que ha disputado, la última de ellas el 15 de octubre de 2017.