Buscar en Google:

VIDEO: Las lágrimas del basquetbolista Derrick Rose tras una maravillosa noche

Derrick Rose soltó el llanto una vez finalizado el partido de los Timberwolves-Jazz, en el que dio un gran espectáculo.

Rose de 30 años, era llamado a ser uno de los que dominaran la NBA junto a LeBron James, incluso cuando jugaba con los Chicago Bulls, en el 2011 fue nombrado MVP de la NBA, pero las lesiones han provocado que pase a un segundo plano e incluso ser olvidado por los aficionados.

Ante los Jazz, Rose se destapo y en 41 minutos anoto 50 puntos, 4 rebotes y dio 11 asistencias, para regalar y regalarse una de las mejores exhibiciones en los últimos años y así emocionar a toda la NBA e incluso a uno de sus más grandes admiradores como lo es Antoine Griezmann.

Uno vez finalizado el partido Derrick Rose sus compañeros se fueron a abrazarlo y posterior rompió el llanto y por más que quiso esconderse tras una toalla no lo consiguió y emociono a todos entre los que están LeBron o Stephen Curry.

Curry escribió en su cuenta de Twitter “¡Es un hombre de droga! No puedo imaginar los días, semanas, meses y años que pasó. ¡50 bolas! Tanto respeto bro”. Por su parte, LeBron compartió un video y el siguiente mensaje en su cuanta de Instagram “Extremadamente feliz y orgulloso de ti bro! Yo lo vi de primera mano cuanto trabajo y dedicación a tu cuerpo, arte, mente, etc, etc, solo para jugar un juego a la vez! La perseverancia es una madre y está es la definición perfecta absoluta de ella! Saludo bro! #DRoseforPresident”