Buscar en Google:

Medias Rojas pegan primero en la Serie Mundial

Un cuadrangular de Eduardo Núñez con dos compañeros en base despegó definitivamente a los Medias Rojas de Boston anoche en rumbo a su primera victoria de la Serie Mundial cuando vencieron 8-4 a los Dodgers de Los Angeles en un encuentro efectuado en el Fenway Park de los ganadores.

El segundo encuentro de la serie por el campeonato del béisbol de las Grandes Ligas continuará esta noche a las 8:09 p.m. Para abrir por los Dodgers está señalado el zurdo coreano Hyun-Jin Ryu, y los Medias Rojas saldrán con el también zurdo, David Price.

Andrew Benintendi pegó un doblete al izquierdo para abrir la séptima y luego de un ponchete a Mitch Moreland, J. D. Martínez recibió un boleto gratis.

Luego de que se ponchara Xander Bogaerts para el segundo out, Núñez vino a batear por Rafael Devers, turno en el que desapareció la pelota.

Boston fue el primero en marcar. En la primera entrada pisaron la goma en dos ocasiones para tomar ventaja de 2-0.

Ante el zurdo Clayton Kershaw, Betts abrió con un sencillo al central y mientras Benintendi bateaba se robó la segunda.

Entonces, Benintendi pegó hit al derecho que llevó a Betts a marcar la primera y llegó a segunda con un mal tiro.

Tras un elevado de Steve Pearce, Martínez remolcó a Benintendi con un hit al izquierdo.

En la segunda los Dodgers reaccionaron con un cuadrangular que sacudió Matt Kemp que dejó la pizarra 2-1.

Tras recetarle un cero en la segunda a los campeones de la Liga Americana, los Dodgers volvieron a la carga en la tercera cuando nivelaron la pizarra 2-2 con una vuelta más.

Luego de uno fuera, Justin Turner pegó un hit al derecho y David Freese le siguió con otro al izquierdo, dejando hombres en primera y segunda. Entonces, surgió la figura de Manny Machado, quien con un sencillo al izquierdo trajo a Turner desde segunda para nivelar la pizarra 2-2.

En la parte baja, Boston marcó retomó la delantera 3-2.

Luego de una cuarta entrada en cero, Kershaw le dio un boleto a Betts y Benintendi le conectó sencillo sin outs, lo que provocó su remoción. 

Pearce enfrentó al nuevo lanzador, Ryan Madson. Primero Betts y Benintendi adelantaron con un wild pitch, y luego se llenaron las bases con un boleto a Pearce. Tras un ponche a Martínez, Xander Bogaerts bateó por el cuadro y llegó quieto a primera. Aunque Pearce fue forzado en segunda, Benintendi llegó a la antesala y anotó con hit de Devers.

Machado remolcó otra en la séptima que acercó 5-4 a los Dodgers, hasta el batazo de Núñez.