Buscar en Google:

Conozca a la novia de "cazafortunas" de Tiger Woods

Después de respaldarlo en la corte el año pasado, así es como Erica, de 33 años, ayudó a domar al Tigre y lo convirtió en campeón nuevamente.

En mayo de 2017, Woods fue arrestado, pero ahora está de nuevo en forma, reconociendo públicamente la formidable fuerza femenina a su lado.

Después de cinco años sin ganar, sus susurros de "hmmm ... .I love you" en el oído de su novia demostraron que no era coincidencia que esta histórica victoria estuviera relacionada con su romance con Erica Herman, de 33 años.

Además de ser arrestado por tener cinco tipos diferentes de drogas en su sistema y quedarse dormido al volante, Woods se sometió a una cirugía para fusionar dos vértebras en su espalda baja el año pasado.

Marcó el pináculo de unos años desastrosos para el jugador, que ha sido perseguido por el escándalo después de que, según los informes, se acostó con alrededor de 120 mujeres durante su matrimonio con Elin Nordegren.

Entonces, ¿quién es esta mujer que ha domesticado al Tigre?

La chica fiestera que "persiguió a Tiger como un cachorro". 

Se cree que la estrella del golf conoció a su primera novia morena en más de una década a través de su restaurante emergente, The Woods Jupiter, en Florida, donde trabajó como gerente general durante varios meses el año pasado.

Cuando se hizo público su romance, el sitio estadounidense Radar Online informó que Erica era conocida como "una buscadora de oro" y una "gran fiestera" dentro de su círculo íntimo.

Los conocedores también dijeron que Erica, que tiene experiencia en el sector de la hostelería, esperó salir con el golfista profesional durante una década.

Afirmaron: "Erica ha estado persiguiendo a Tiger como un cachorro por cerca de diez años"... "No puedo creer que Tiger esté en público con ella ahora".

Desde limpiar mesas desordenadas hasta salir con un multimillonario

No está claro si Tiger contrató a Erica o si el reclutamiento para el restaurante se realiza en la empresa, pero se han cruzado en varias ocasiones.

 

Los lazos familiares

Apenas dos meses después de hacer oficial su relación en octubre pasado, Erica acompañó a Tiger y sus dos hijos con Elin, su hija Sam, de 11 años, y su hijo de nueve años, a las Bahamas.

La gerente del restaurante también fue vista sentado junto a los niños en el US Open en septiembre de 2017, aunque ella y Tiger no habían hecho pública su relación.

Hubo rumores en el momento en que Tiger había engañado a su estilista texana Kristin Smith, con Erica.

Se informó que Tiger estaba saliendo con Kristen en noviembre de 2016, aunque se dice que la pareja se separó tan solo nueve meses después, un mes antes de ser visto con Erica.

En ese momento, una fuente le dijo a Radar Online: "Kristen lo sospechaba, pero siempre lo negaría menospreciando a Erica".

Compañera de la sala de audiencias

Solo dos días después de hacer pública su relación, ella lo acompañó a la corte en Palm Beach Gardens, Florida, donde se declaró culpable de conducir imprudentemente y se encontró dormido en su automóvil en mayo pasado.

Más tarde se unió a él en el palco real en Wimbledon en julio.

¿Podría Erica ser la primera mujer a la que es fiel?

Cuando su matrimonio de seis años con Elin se rompió en 2009, hubo numerosos informes de que había gastado miles en escoltas durante giras de golf.

La gota que colmó el vaso para Elin llegó cuando se dijo que su marido había tenido un romance en un club nocturno de Nueva York con Rachel Uchitel.

Elin dejó su matrimonio con un acuerdo de 80 millones de euros, y Tiger comenzó la terapia de adicción al sexo.

Luego, Tiger estuvo con la esquiadora Lindsey Vonn durante tres años, desde 2012 hasta mayo de 2015, cuando Lindsey reveló que se habían separado. 

Pero un amigo del golfista luego afirmó que había sido infiel nuevamente con una "mujer anónima".

Sin embargo, esta vez, parece que Tiger está dispuesto a no caer en la misma trampa, con Erica ha sido visto en todos los torneos importantes.