Buscar en Google:

Ex jugador de la NFL bajo arresto por amenazante publicación que provocó cierre de una escuela

Una publicación en las redes sociales de Jonathan Martin, exjugador de los Miami Dolphins en NFL, hizo que la escuela secundaria de la cual se graduó cerrara y a él la policía lo arrestó para interrogarlo. 

Martin, que en el 2013 acusó a sus compañeros de equipo de acoso, publicó una foto de una escopeta con 18 cartuchos en su historia de Instagram.

Martin puso en el mensaje: "Cuando eres la victima de bullying y eres un cobarde sólo tienes dos opciones: el suicidio o la venganza".

Además arroba a varias personas incluyendo jugadores de NFL, como Richie Incognito, Mike Pouncey. Tanto Incognito y Pouncey fueron acusados de 'bullying' en un escándalo que se dio a conocer en el 2013 en el que Incognito resultó ser suspendido de los Delfines de Miami por su trato hacia Jonathan Martin.

 

En la historia de Instagram también etiquetó a su antigua preparatoria. 

Todo esto después de que hace una semana un joven Niklaus Cruz entró a una preparatoria de Florida y llevó acabo una de las peores matanzas en la historia de Estados Unidos.

La escuela que etiquetó Martin es Harvard Westlake WS y cerró sus puertas en cuanto supieron lo que publicó. 

"Este mensaje fue mandado a los estudiantes de Harvard Westlake HS:

"Estudiantes todavía en el campus serán supervisados y protegidos en unas áreas designadas hasta que los padres de familia puedan pasar por ellos o que ellos puedan regresar a su escuela a salvo", publicó la escuela.