Buscar en Google:

UFC le quita cinturón de campeón a Conor McGregor

Resultado de imagen para ufc mcgregor cinturon

Al parecer, el irlandés Conor McGregor, ha estado mas ocupado de sus polémicas con Floyd Mayweather que de volver a subirse a las jaulas de la UFC para demostrar toda su potencia.

Sin ir mas lejos, el luchador acaba de romper el record que poseía Anthony Pettis, quien tardó 462 días en defender el título de peso ligero de la UFC entre 2013 y 2014. “The Notorious” cumplió 463 días sin defender su reinado y en la directiva de la UFC perdieron la paciencia.

Esto se confirmó luego de que el presidente de la compañìa, Dana White, anunciara que el irlandés se le había despojado de su cinturón de campeón de peso ligero.

 

En una entrevista con el portal TMZ, White señaló que “Connor no está enojado. Él entiende que debe despojarse del cinturón para que Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson peleen por el título. Espero que esté de vuelta en agosto o septiembre para que luche con el ganador de dicha pelea”.

El presidente de la UFC complementó la idea afirmando que “él ganó mucho dinero y quiere estar un tiempo sin luchar, es normal. Yo creo que existe incluso una posibilidad de que él nunca vuelva a luchar después del dinero que ganó”.