Buscar en Google:

"Abrí un club de strippers, porque los senos, las vaginas, la música y el alcohol no pasan de moda"

Faltan solo diez días para que Conor McGregor y Floyd Mayweather se encuentren en el ring de boxeo, y antes del encuentro deportivo que pone en horario al mundo, el peleador norteamericano le dio una entrevista exclusiva a Jimmy Kimmel.

Además de hablar de dinero, contrincantes y peleas, el boxeador le contó al conductor la razón por la que abrió su propio club de strippers.

“Al terminar la pelea voy a hacer una fiesta abierta al público en mi club de strippers. Se llama ‘Girl Colecction’ porque tenemos la colección de mujeres más bellas del mundo. Los clientes coleccionan mujeres y yo colecciono dinero”, apuntó Mayweather.

“¿Vas a ganar 350 millones de dólares esa noche y otros 30.000 más tarde?”, cuestionó el presentador. “Creo que 300.000 dólares más”, corrigió Floyd, que además aseguró que la última vez que pidió un bailen en un club de mujeres fue hace dos décadas.

Tal fue la sorpresa para Kimmel, que le advirtió a Mayweather que eso podría ser un mal mensaje para sus clientes.

“Entré en el negocio de los club de strippers porque los senos, las vaginas, la música y el alcohol, no pasan de moda”, destacó Floyd.

El próximo 26 de agosto en el MGM de Las Vegas, el pelador confesó que odia de verdad a McGregor, a pesar de que destacó algunas de sus cualidades.

“Está invicto peleando de pie. En peleas parado, ‘mano a mano’, está invicto como yo. Las veces que perdió en el octágono fue desde el piso.”