Buscar en Google:

Ex tenista alemán Boris Becker declarado en bancarrota

El alemán Boris Becker, uno de los mejores tenistas en todos los tiempos, ganador de seis títulos de Grand Slam y ex entrenador de Novak Djokovic fue declarado en bancarrota. 

Becker no pagó una deuda que contrajo para rehipotecar una propiedad que posee en Mallorca, España y un tribunal de Londres, lo declaró en bancarrota.

Pese a que los abogados de Becker, de 49 años, solicitaron al tribunal de quiebras de la capital británica una "última oportunidad" para pagar una deuda que contrajo para rehipotecar una propiedad en Mallorca (España), la jefa de Registro Civil encargada de tratar con el caso, Christine Derret, lo declaró insolvente.

Los abogados afirmaron que había pruebas evidentes de su cliente para devolver, a través de un acuerdo de refinanciación, la deuda que contrajo con el banco, Arbuthnot Latham &Co, de 6 millones de euros. 

Becker, que en los últimos años había trabajado como entrenador de Novak Djokovic y colaboraba como comentarista en la cadena británica BBC para el torneo de Wimbledon, se retiró del tenis profesional en 1999.

Resultado de imagen para Boris Becker