Buscar en Google:

Seis jugadores de rugby en Francia fueron detenidos por presunta violación

Lamentable la situación que vive el equipo francés de rugby FC Grenoble, ya que seis de sus jugadores fueron detenidos por el delito de violación, y la víctima de 21 años presentó su denuncia el pasado domingo 12 de marzo, por lo que las autoridades de Burdeos iniciaron la investigación. 

Los irlandeses Denis Coulson y Chris Farrel, los neozelandeses Rory Grice y Dylan Hayes, el francés Loick Jammes y el australiano Peter Kimlin, son los acusados por la persona perjudicada, quien los habría conocido en una discoteca, por lo que la institución ya tomó 'cartas' en el asunto y suspendió a los jugadores detenidos.

La joven, de 21 años, denunció que el pasado sábado había estado en una discoteca con los jugadores a quienes acusó de haberla drogado, transportado a un hotel y finalmente violado, según confirmaron en la emisora de radio France Bleu.

El presidente del plantel, Michel Martínez, ya fue interrogado por las autoridades, y tanto los jugadores mencionados como algunos dirigentes, también serán cuestionados. 

Fuente: Diario Récord