Buscar en Google:

Los Angeles Lakers sufren la peor derrota de su historia

El proyecto de reconstrucción de Los Angeles Lakers alcanzó su punto más bajo el domingo por la tarde con la derrota más escandalosa en la historia de la franquicia, una derrota de 122-73 a manos de los Dallas Mavericks.

"No nos presentamos para jugar, honestamente, lo que es frustrante", dijo el entrenador de los Lakers, Luke Walton, después de los 49 puntos de diferencia. "Honestamente, es embarazoso para nosotros como equipo y como organización, para nuestros fans de Lakers que son tan buenos con nosotros.

"Una vez más, en este punto no se trata de cada noche de salir y ganar. Se trata de mejorar.

"El esfuerzo no estuvo allí esta noche, lo cual no entiendo, me encanta nuestro grupo de chicos y sé que vamos a recuperarlo el siguiente partido, pero eso no es lo que somos. Esta noche fue frustrante ".

El anterior peor margen de derrota en la historia de los Lakers fue de 48 unidades, que ocurrió en la derrota por 123-75 ante Utah Jazz en marzo de la temporada pasada. Este fue el partido más desigual en la NBA esta temporada.

La derrota se produjo en el aniversario 11 del récord de 81 puntos de Kobe Bryant contra los Toronto Raptors, el segundo partido con más puntos anotados por un solo jugador en un juego en la historia de la NBA.

Con 16-32, los Lakers han perdido seis de sus últimos siete partidos. Cuatro de esas pérdidas han sido de dos dígitos, incluyendo una derrota de 40 puntos ante San Antonio Spurs y la histórica humillación del domingo.

El delantero de los Lakers, Julius Randle, dijo que su equipo debería sentirse avergonzado por su pobre esfuerzo. No hubo una opinión de consenso en el vestuario acerca de si los Lakers deberían simplemente olvidar la pérdida tan pronto como sea posible o tratar de usarla como la motivación.

"Tenemos que dejarlo ir", dijo el guardia Nick Young. "Es una pérdida dura, pero no podemos detenernos en ello, todavía tenemos, más de 40 juegos, sólo tenemos que seguir adelante. Uno no determina todo el año, tenemos que seguir luchando".

El novato Brandon Ingram, quien jugó como guardia en lugar de lesionado D'Angelo Russell, ofreció una opinión diferente.

"Es algo para que recordemos que estos juegos continúan", dijo Ingram, quien terminó con seis puntos en 2 de 12 tiros, sin asistencias y tres pérdidas de balón.

Los Lakers están a sólo una victoria de igualar el total de victorias de la temporada pasada. Los Lakers tuvieron un sorprendente comienzo de 10-10, alimentando brevemente la esperanza de que pudieran competir por un lugar de Playoffs muy por delante del calendario previsto, pero sólo han ido 6-22 desde entonces.

Walton, sin embargo, insistió que él no tiene ninguna preocupación sobre su equipo a pesar de las pérdidas que se acumulan y del funcionamiento horrible del domingo.

-No, en absoluto -dijo Walton-. "Nos dirigimos en la dirección correcta Vamos a llegar a donde tenemos que ir y estoy emocionado por eso. Es solo un mal juego, uno enfrenta el dolor y lo usas para motivarte y moverte".