Buscar en Google:

Mercedes ficha a Mick Schumacher

Resultado de imagen de Mick Schumacher

El piloto Mick Schumacher, hijo del heptacampeón de F1 Michael Schumacher, entrará a formar parte de la cantera de Mercedes y disputará la temporada 2017 del FIA F3 Euroseries.

Una fuente del equipo alemán ha desvelado al diario germano ‘Express’ que “pronto será oficial, pero nadie quiere confirmarlo todavía”. 

La intención de Mercedes es impulsar a Mick Schumacher hacia la F3 Euroseries y, si puede ser, en el equipo Prema, que es el más potente del certamen. 

Si lo consigue ocupará el asiento de Lance Stroll, fichado por Williams para la temporada 2017 de Fórmula 1 tras llevarse el título por casi 200 puntos de diferencia sobre el segundo, y donde también triunfó el francés Ocon (ganó el título en 2014, por delante de Tom Blomqvist y Max Verstappen antes de dar el salto).

Mick Jr. ya luce los colores de Mercedes: en las celebraciones del título de Nico Rosberg, el joven Schumacher posó con la ropa del equipo. No se despegó de Lewis Hamilton, a quien tiene un gran aprecio y del que quiere aprender mucho para, en un futuro, llegar al Gran Circo.