Buscar en Google:

MetroBasket 2019: El baloncesto aficionado tiene su torneo

Image

Las mejores figuras del baloncesto nacional vuelven a la actividad en el torneo de baloncesto aficionado MetroBasket 2019-2020 que se lleva a cabo desde el pasado 26 de Octubre en la provincia de Heredia.

Desde el pasado sábado 26 de Octubre, en el Liceo Regional de Flores se está llevando a cabo el torneo de baloncesto aficionado MetroBasket 2019-2020. La organización de dicho torneo se ha dado a la tarea de darle un nuevo aire al baloncesto nacional reuniendo jugadores desde liga menor, Maxi Baloncesto y hasta de la Primera División.

Figuras de mucho renombre y de las mejores épocas del deporte de los aros como Jimmy García, Rogelio Barker y Andy Medrano se reúnen todos los sábados junto a jugadores de la talla de Amir Alvarado, David Carnegie, Christian Chavarría, Kay Martínez, Rohel Wilson, Gabriel Moya y Alonso Sánchez, no solo con el objetivo de ganar el torneo, sino también de posicionar de nuevo al baloncesto como uno de los deportes más importantes y seguidos a nivel nacional, tal y como como lo fué por muchos años. 

El torneo está pensado inclusivamente para todos los tipos de audiencia. La organización y la Junta administrativa del Liceo se han comprometido a mantener instalaciones limpias y aptas para el disfrute de toda la familia y en conjunto con sus patrocinadores se ofrece un ambiente agradable y de respeto. De ahí que la invitación queda abierta para que se todos los fiebres de este hermoso deporte puedan ir a disfrutar con su familia y amigos de unas buenas y disputadas jornadas. 

Las instalaciones cuentan con amplio parqueo, la entrada es gratuita  y los juegos se extienden desde las 12:00md hasta las 7:00pm.