Buscar en Google:

Novak Djokovic y un futuro incierto: "No sé cuándo regresaré"

Imagen

El tenista serbio Novak Djokovic, que ya lleva 269 semanas como N°1 del ranking ATP, concedió en una entrevista con el medio RTS, de Serbia, que no sabe cuándo regresará al circuito, tras abandonar por una lesión en el US Open.

“Nole” compitió todo el último Grand Slam del año con visibles molestias en el hombro izquierdo, hasta que finalmente abandonó en el encuentro ante el suizo Stan Wawrinka, por los octavos de final.

 

Y las cosas no parecen estar nada bien. Según el serbio, "la lesión es más seria de lo que imaginaba y necesito una semana más para ver cómo evoluciona", dijo en la entrevista. Su objetivo es llegar al Masters 1000 de Shanghai, pero ahora mismo no lo sabe, concedió. También aseguró que monitorea "los resultados de la rehabilitación cada día y miramos cómo responde el hombro a la recuperación... Lo ideal sería poder estar para Tokio, pero ahora mismo no sé".

El ATP 500 de Tokio, y el Masters 1000 de Shanghai, se disputarán de manera consecutiva. El primero será desde el 30 de septiembre hasta el 6 de octubre. El de Shanghai durará del 7 al 13 de octubre.