Buscar en Google:

Noelia Vargas gana su segunda medalla de oro en Centroamericano de Atletismo

En su especialidad, la marchista costarricense Noelia Vargas logró este sábado su segunda medalla de oro en el Campeonato Centroamericano U-20 en la prueba de los 10 mil metros con un tiempo de 47:52.09.

La competencia se realizó esta mañana en el Estadio Mágico González en El Salvador donde el costarricense inicio agresiva en su paso de principio a fin dejando muy atrás a su contrincante la salvadoreña Melany Elias con tiempo de 58:11.13

Actualmente Noelia está con la  marca y cupo para competir en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 en los 20 kilómetros marcha.

Este viernes Vargas alcanzó su primer medalla dorada en la prueba de los 5000 mil metros planos con un nuevo record centroamericano U-20 de 17:59:58. En el segundo lugar finalizó Leidy Pocón de Guatemala, tercera Krisytel Vergara de Panamá, cuarto puesto para Yenny Salazar de Nicaragua y quinto para la costarricense Sianny De La O

La puriscaleña competirá este domingo su última prueba en estos Juegos Centroamericanos U-20 en los 3000 mil metros planos.

Fuente: Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica