Buscar en Google:

Marco Moretti le da medalla de oro a Costa Rica en boliche

De la mano de Marco Moretti llega la primera medalla para Costa Rica en el XIII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche que se realiza en nuestro país en el Bol Cariari.

Moretti derribó 1423 seguido por los colombianos Edward Rey con medalla de plata con 1377 pinos caídos,  mientras la presea de Bronce fue para Alfredo Quintana.

“Muy feliz por esta medalla de oro. Jugamos en gran forma, concentrado y acertado, esperemos no sea la única. Ahora a jugar el dobles y esperar seguir por esta senda”, indicó Moretti.

La medallas de singles masculino será entregadas este jueves.

Este lunes de igual forma se disputó la medalla de oro en la rama femenina en la categoría Singles Femenina con  Astrid Valiente de República Dominicana, Oro, Maria Rodríguez de Colombia, Plata y Thashaina Seraus de Aruba con el Bronce

La mejor costarricense de esta categoría fue Marianne Robert en el octavo puesto.

Esta tarde se estará realizando el campeonato de duetos femenino.

El campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche se realiza toda esta semana en el Bol Cariari  con la participación de nueve países y un total de 84 competidores. de  Aruba, Bermuda, Colombia, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico,  República Dominicana,  Venezuela y  Costa Rica.

La selección costarricense está integrada por Marco Moretti, Rodolfo Madriz, Fernando González, Antonio Robert, Erik Roy y  Jonaykel Conejo, mientras en femenino  con Viviana Delgado, Ericka Quesada, Fabiola Sandoval, Jessica Atan, Marianne Robert y Sylvia Villalobos, ambas dirigidas por Álvaro Castro con la asistencia del delegado José Pablo Oviedo.  

Los juegos iniciarán el lunes a domingo en el  Bol Cariari a partir de las 9:00 am  en adelante.