Buscar en Google:

VIDEO: Djokovic tuvo un ataque de furia en el Indian Wells

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, tuvo una rápida despedida en el Masters 1000 de Indian Wells tras caer por doble 6-4 con el alemán Phillip Kohlschreiber y descargó la bronca con su raqueta.

El serbio no encontró su mejor versión en el torneo estadounidense y golpeó en reiteradas ocasiones la raqueta contra su pie izquierdo a tal punto que la quebró. La furia podría haberle costado una lesión a Djokovic, quien puso en riesgo su salud.

“Para ser sincero, no disfruto perder, nadie lo hace, en especial en un torneo como este en el que tuve tanto éxito en el pasado. Pensaba que estaba en buena forma, estaba practicando bien pero es uno de esos días que simplemente ocurren, tienes que lidiar con ello”, dijo Nole en conferencia de prensa.

Kohlschreiber (39° del ranking) nunca le había ganado a un número uno, con un balance de 0-11 y un récord de 1-8 contra Nole. De hecho, solo le había ganado un set desde 2014, en Roma, y su único triunfo ante el serbio databa de 2009, en Roland Garros.

El alemán avanzó a los octavos de final del torneo californiano y se medirá ante el francés Gael Monfils (18°).

Indian Wells ofreció otra sorpresa mundial. La número uno en la rama femenina, la japonesa Naomi Osaka también se quedó eliminada en octavos de final en manos de la suiza Belinda Bencic.